¿Qué es la Vasectomía?

La vasectomía es una modalidad de control de la natalidad masculino, mediante la cual que corta la provisión de espermatozoides al semen. Este procedimiento se realiza mediante el corte y cierre de los conductos que transportan los espermatozoides. La vasectomía tiene un bajo riesgo de inconvenientes y es realizada de manera ambulatoria solo con anestesia local.

Si más adelante me arrepiento ¿Puedo revertir el procedimiento?

Antes de realizarte una vasectomía debes estar seguro de que no querrás tener un hijo en el futuro. Si bien la vasectomía se puede revertir, se la debe considerar un método de control de la natalidad masculino permanente. La vasectomía no ofrece protección contra las infecciones de transmisión sexual.

¿Por qué optar por la Vasectomía?

La vasectomía es una opción anticonceptiva segura y eficaz para aquellos hombres que tienen la certeza de que no quieren ser padres en el futuro.

  • La vasectomía es casi 100 por ciento eficaz en la prevención del embarazo.
  • Es una cirugía ambulatoria con bajo riesgo de complicaciones o efectos secundarios.
  • Hacerte una vasectomía significa que no necesitarás tomar medidas anticonceptivas previas a tener relaciones sexuales, como usar un preservativo.
  • El costo de una vasectomía es mucho menor que el costo de una esterilización femenina (ligadura de trompas) o el costo a largo plazo de los medicamentos anticonceptivos para mujeres. ¡Y AHORA ES POR FONASA PAD!

¿Puedo saber el valor completo de mi procedimiento?

Claro hoy Clínica Santa Rosa te ofrece realizar este procedimiento bajo nuestros estándares de calidad, con una cuenta final conocida y SOLO PAGANDO $351.400.

¿Cómo puedo acceder al Bono?

Solo debes reservar una cita con uno de nuestros especialistas staff, serán ellos quienes te derivarán con nuestra enfermera para realizar todo el proceso administrativo previo.

¿Dónde puedo comprar el Bono?

Lo puedes comprar directamente en nuestra clínica, en nuestra unidad de admisión.

Si necesitas más información enviamos un mensaje usando este formulario.