Información paciente

Nuestro horario de visita es de Lunes a Domingo de 11:00 a 19:00 horas, solo dos personas por paciente, si es por maternidad el padre del recién nacido  se considera como visita. Toda visita puede ingresar mientras no presente síntomas COVID. Se permite el acceso de menores de edad, pero siempre bajo el cuidado de un adulto responsable, no pueden correr ni gritar en los pasillos.

Aranceles

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A continuación encontrarás el arancel completo de nuestras prestaciones y cirugías que realizamos por el sistema Fonasa PAD. Recuerda que nuestra clínica posee convenio previsional con la mayoría de las Isapres y Fonasa si deseas conocer el valor a pagar puedes contactar directamente a tu sistema previsional para ver de acuerdo a tu plan el valor real de tu cuenta.

Derechos y Deberes del Paciente

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Derechos

  • Tener información oportuna y comprensible de su estado de salud.
  • Recibir un trato digno, respetando su privacidad.
  • Ser llamado por su nombre y atendido con amabilidad.
  • Recibir una atención de salud de calidad y segura según protocolos establecidos.
  • Ser informado de los costos de su atención de salud.
  • No ser grabado ni fotografiado con fines de difusión sin su permiso.
  • Que su información médica no se entregue a personas no relacionadas con su atención.
  • Aceptar o rechazar cualquier tratamiento y pedir el alta voluntaria.
  • Recibir visitas, compañía y asistencia espiritual.
  • Consultar o reclamar respecto de la atención de salud recibida.
  • A ser incluido en estudios de investigación científica sólo si lo autoriza.
  • Donde sea pertinente, se cuente con señalética y facilitadores en lengua originaria.
  • Que el personal de salud porte una identificación.
  • Inscribir el nacimiento de su hijo en el lugar de su residencia.
  • Que su médico le entregue un informe de la atención recibida durante su hospitalización.

Deberes

  • Entregar información veraz acerca de su enfermedad, identidad y dirección.
  • Conocer y cumplir el reglamento interno y resguardar su información médica.
  • Cuidar las instalaciones y equipamiento del recinto.
  • Informarse acerca de los horarios de atención y formas de pago.
  • Tratar respetuosamente al personal de salud.
  • Informarse acerca de los procedimientos de reclamo.

Reglamento Interno

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El reglamento interno tiene por propósito, regular todos aquellos aspectos vinculados con la atención de salud en Clínica Santa Rosa y en particular los requisitos, derechos, deberes y obligaciones de quienes accedan a dicha atención o se relacionen con ella como pacientes o usuarios.

Consentimiento Informado

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Es un documento institucional donde se registra la decisión del paciente o su representante, de aceptar o rechazar anticipadamente una cirugía mayor de la cartera de servicio de Clínica Santa Rosa, después de tener información comprensible y clara para participar libremente en la decisión de realizarlo por parte de su médico tratante.

UNIDADES MÉDICAS