Pensando en nuestros pacientes, hemos desarrollado un área de Traumatología Integral, queremos atenderte desde el momento en que empiezan tus malestares hasta cuando ya no tienes otra opción más que la cirugía.

Contamos con un equipo Multidisciplinario Quirúrgico en el área de Traumatología y todo esto a un costo accesible y sin variaciones para ti bajo la modalidad FONASA PAD.

Te invitamos a conocer los procedimientos que en la actualidad estamos realizando:

Actualmente se realizan las siguientes cirugías:

  • Artroscopía de Rodilla.
  • Cirugías artroscópicas por roturas meniscales
  • Cirugías de rotura de ligamento cruzado anterior (técnicas Hueso Tendón Hueso y Semitendinoso Gracilis)
  • Realineamiento patelares (por lesiones de cartílago de la rótula o inestabilidad de rótula)

Para Considerar:

Los pacientes requieren una evaluación previa por nuestros especialistas en rodilla para explicar el proceso de la cirugía y de la rehabilitación.

Las cirugías meniscales son con hospitalización transitoria retornando el paciente el mismo día a su hogar.

Las cirugías de ligamento cruzado anterior y los realineamiento patelares son con hospitalización de 1 noche, pudiendo retornar el paciente al día siguiente a su domicilio.

Actualmente se realizan cirugías de:

  • Rotura de manguito de rotadores
  • Inestabilidad de hombros

Los pacientes requieren una evaluación previa por nuestros especialistas en hombro para explicar el proceso de la cirugía y de la rehabilitación.

Todas las cirugías son con hospitalización de 1 noche, pudiendo retornar el paciente al día siguiente a su domicilio.

El Bloqueo Facetario y el bloqueo radicular selectivo son procedimientos diagnóstico-terapéuticos que se realiza en aquellos pacientes que presentan dolor de columna, pudiendo estar indicado en pacientes con Hernias al Núcleo Pulposo (HNP) que no hayan respondido adecuadamente al tratamiento conservador. Este procedimiento no reemplaza a la extracción de la hernia (cirugía) pero en muchos casos evita el tener que llegar a una intervención mayor al desinflamar las raíces nerviosas afectadas por HNP o Estenosis Raquídea (Conducto estrecho). Los bloqueos facetario y radicular selectivo hechos con las tecnologías actualmente existente hoy, son indoloros y altamente seguros.

Este procedimiento se realiza en pabellón bajo sedación y con el apoyo de imágenes, siendo las punciones guiadas bajo rayos. Se inyecta directamente en la región identificada un corticoide asociado a anestésicos consiguiendo un alivio rápido del dolor.

Si usted tiene indicado un bloqueo facetario por una HNP contáctenos para evaluar si está dentro de los pacientes que califican para un procedimiento mediante Bono PAD.

Actualmente se realizan cirugías de:

  • Síndrome de túnel del carpo
  • dedos en gatillo

Todas las cirugías son con hospitalización ambulatoria, pudiendo retornar el paciente el mismo día a su domicilio

Contamos con especialistas para el tratamiento de todo tipo de lesiones y rehabilitación post operatoria. Servicio De Calidad con formato Individualizado.

* Todos los datos son requeridos